miércoles, 21 de agosto de 2013

MI CANDIDATURA NO VA


Mi candidatura no va


Escrito AGOSTO 13/1995

 ME PREGUNTABA una amiga de la Aguada,-Me refería a la población de Aguada Grande,en el estado Lara.- si no tenía pretensiones electorales para este año.
 -Uno de vez en cuando pretende, le dije, pero también le aseguré que después de aquella fracasada incursión con la escoba decidí no hacerlo mas, hasta que un partido con mucha base me apoyara. Esto con la finalidad de tener gente que le defienda los votos, de otra forma es gastar pólvora en zamuro. 
-Eso si va estar difícil, amigo mío, la mayoría de los partidos ya casi que ni tienen base, es decir mayoría.

 -Otro problema radica en que ¿quién se mete en esas peleas partidistas a cuchillo?. Cómo puede un independiente ocupar una posición importante, cuando hay una cantidad de galfaros peleando por que los metan. Y la verdad es  que, cómo puede llegar un independiente como un paracaidista, a que a dedo el Secretario General del partido lo ponga en un lugar salidor, habiendo tanta gente ¨luchadora¨ por esos tremendos sueldos. La otra solución es que si usted está interesada en que yo aparezca como candidato, anímese y formemos una agrupación política con esos fines electoreros.

                                       A propósito de las próximas elecciones

                                                         -----o-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lapsus Calami: La Precompra

Lapsus Calami: La Precompra : El hecho comercial   de casi todas las actividades de la vida se fundamenta en la acción de la oferta y la dem...