jueves, 31 de mayo de 2012

El Recital de Nazoa


EL RECITAL

Ayer lo leí en la prensa
Y lo comentó un fantoche
Que un recital de Nazoa
Se celebraba esa noche

Llegué a mi casa corriendo
alcé a mi hijo del suelo
y sin que mi mujer me viera
le quité su caramelo

Rasurándome lo hice
que me perdone De León
junto con la camiseta
me cambié de pantalón


Llegué tarde, como siempre
el acto había comenzado
y como no encontré puesto
tuve que escuchar parado

Detrás de un ancho pilar
ancho, cual la espalda mía
oía atento la voz
pero el bulto, no veía

Cuando llegué conversaba
Aquiles con un cochino
del que “fó”, dice la gente
siendo un animal muy fino

Me acerqué muy sigiloso
allí estaban, voz y bulto
todo vestido de negro
que me dio tremendo susto

Una dama muy gentil
se acercó con una silla
y después de tanto rato
pude doblar las rodillas

El de la sirvienta, es bueno
me dejó casi perplejo
y observe muchas señoras
mirándose en un espejo

Nazoa estaba cansado
le sudaba la camisa
y finalizaba el acto
entre aplausos y sonrisas

LOS ZAPATOS DE ANTONINO

AQUILES NAZOA (Mientras el palo va y viene)

Un joven zapatero florentino
Que de Antonino Giusti atiende al nombre,
Ha inventado un modelo para hombre
Sobre el que francamente, yo no opino

Pues él mismo lo trata de “divino”,
Y en verdad que le cuadra el sobrenombre,
Ya que lo ha diseñado, aunque os asombre
Todo de seda y con tacón muy fino.

La información agrega que por miles,
Incluyendo a los hombres más viriles,
Cuentan esos zaparos su clientela.

¿Viriles y comprando esos zapatos?
Pues, salvo que los compren por baratos,
¡Eso tiene otro nombre en Venezuela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lapsus Calami: La Precompra

Lapsus Calami: La Precompra : El hecho comercial   de casi todas las actividades de la vida se fundamenta en la acción de la oferta y la dem...