domingo, 11 de septiembre de 2016

ACTUALIZATE



                                 ACTUALIZATE

                                                                                                             

                                                                                                                Angel Domingo Martínez B.

                                                                                                                        lapsusca@gmail.com

 

En estos días recibí un Whats App, y conste que a pesar de mis 7D siete décadas y pico, soy un tipo ½ A, medio actualizado, el What en cuestión preguntaba a los integrantes del grupo, porque estoy en todos esos grupos, si alguien vendía un “S6”. La verdad es que me llamó la atención y pregunté al remitente, amigo: perdone mi ignorancia, ¿pero que es un S6? A lo que me respondió el susodicho que se trataba de un celular Samsung modelo S6, tengo entendido que ya está en el mercado el S7. ABV

 Aahh, disculpa, le dije, es que el mío es un BB 3E, es decir un antiquísimo Black Berry de tercera edad y antiquísimo de hace unos cuatro años atrás, a los que por cierto la empresa de Whats App ya amenaza con quitarles ese servicio o aplicación a partir de diciembre si no compramos uno nuevo porque esos “bichitos” ya no aguantan.  Y pensé que nosotros los hombres prehistóricos de los años cuarenta, o de las generaciones de los cuarenta y cincuenta, tenemos que correr  o encaramarnos. Es decir actualizarnos o moriremos en vida. QBV

 Y que también conste que no le he tenido miedo a la tecnología, como algunos contemporáneos, que todavía no usan celulares y escriben en máquina Underwood, por mi parte desde hace años manejo las PC, ahora tengo una laptop, ya pasada de moda, pero laptop al fin, escribo con Office, saco cuentas y organizo con Xecel y hago diseños con Corel Draw, Power Point  y me defiendo con el Photo Paint. CTP

Pero el problema, creo yo, está en la abreviadera, que se han venido utilizando tanto en las RS (redes sociales) y en los MI(medios impresos) acabamos de pasar el 1S  es decir el día de la “Toma de Caracas” donde para el gobierno solo asistieron 4G, es decir el gobierno cree que el 1° de septiembre del año en curso, año del RR,CDS como debe ser, solo asistieron a la toma “4 gatos” que solicitan el Referendo Revocatorio, pero se equivocan porque a pesar de las alcabalas y triquiñuelas, hasta prohibir los avioncitos esos de juguetes que sirven para filmar desde arriba y con estas herramientas que ahora tiene todo el mundo, no se puede andar con kikiriguiki, y metieron un CÑZ (¿?) de opositores. +M½ (Millón y Medio)

Y no como hizo el mismo gobierno utilizando grabaciones de cuando el difunto estaba vivo QEPD diciendo que esa si era una avalancha, una Avenida Bolívar llena, desde las torres hasta más allá de la Plaza Morelos y se les olvido que allí  la GMV, es decir la gran misión vivienda, había fabricado unos edificios y ellos lo habían obviado al extremo de tener que reconocer que era un error, pero que sin embargo ellos si tenían su MRR, es decir  la mareíta roja rojita, pero chiquita, regadita cual verdolaga, para aparentar un gentío. NMJ

CDSM, lo cierto es que Cada Día Somos Más los que nos la pasamos abreviando palabras que después pueden ser interpretadas de otra manera, caso excepcional una que profirió sin abreviaturas en cadena nacional el 1M (primer magistrado) para el VCDSM de la ilustre AN Asamblea Nacional.  No hay derecho. Pero TCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lapsus Calami: La Precompra

Lapsus Calami: La Precompra : El hecho comercial   de casi todas las actividades de la vida se fundamenta en la acción de la oferta y la dem...