viernes, 6 de abril de 2012

!Gol...golazo!

Ángel Domingo Martínez lapsus@cantv.net lapsusca@gmail.com A propósito del Mundial de Fútbol me recordaba un amigo, una columna que escribí con relación a este evento en una de sus ediciones, en el Suplemento Dominical que existió durante varios años y circulaba encartado en este diario. Muy bueno, me decía mi amigo. Me puse a revisar en mi archivo y lo encontré, me pareció bastante aceptable con las acotaciones que le haré al respecto dedicado a mis fanáticos de aquella época. Fue exactamente para el mundial del 94 y decía así: A partir de hoy no les extrañe que les dé un balonazo. Que les rebote el balón contra los guarales, que le haga un saque de esquina o que les cobre un penalti. No me va a importar nada (alguien hoy en día dice esas palabras con respecto a las expropiaciones) así me saquen la tarjeta amarilla, es mas aun, nada me importará que me saquen la roja y que al final me saque, me saquen, mejor me dejan con la roja. (El 26s puede ser el principio del saque). Y continuaba así: Sencillamente porque a partir d e esta semana , la gente, los canales de televisión, las emisora de radio, la prensa, los vecino, el perro, el gato y es probable que hasta el ratón se imbuyan en lo que se denominará la fiebre del fútbol, la pasión del mundial. Serán varias semanas en la que no habrá espacio, ni para el amor solo para hablar de fútbol, de tal o cual jugador de tal o cual jugada, de lo que ha debido haber sido y no fue. A partir de ahora todo será a las patadas, patadas y mas patadas, como nos gusta as los latinos, a los orientales de Carúpano y a los europeos, porqué los anglosajones del norte, ( en esos años el fútbol en el imperio no era tan popular a pesar de ser la sede) parece ser que ni por enterados se han dado, que en las principales ciudades de su país se va a realizar un evento que llaman el Mundial USA 94, para ellos Mundial es la Serie de Béisbol y con eso tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lapsus Calami: La Precompra

Lapsus Calami: La Precompra : El hecho comercial   de casi todas las actividades de la vida se fundamenta en la acción de la oferta y la dem...